JISIE Fragancias

¡Bienvenido a JISIE Fragancias! Un sitio en el que podrás descubrir y disfrutar un mundo olfativo en constante crecimiento, en donde encontrarás perfumes de contratipo inspirados en las tendencias del momento, fragancias de nicho, top sellers y clásicas con las cuáles será imposible pasar desapercibido/a ante los demás, crear recuerdos o evocarlos. Nos apasiona ofrecer una colección exclusiva de fragancias de la más alta calidad, diseñadas para dejar una impresión inolvidable.


Nuestra Historia y Lo que Nos Hace Únicos

JISIE Fragancias inicia su historia en el año de 1998 en un pequeño estuche en los puestos de la calle Reforma en Monterrey, N.L. Este mercado fué muy conocido por los Regiomontanos ya que era una zona comercial popular en la que prácticamente encontrabas de todo. 

En sus inicios en Reforma, Don Juan Garza (Don Juanito), creador de JISIE, como muchas personas con la necesidad de sacar a su familia adelante, comenzó como empleado de un puesto de aparatos electrónicos, sin embargo, después de varios años tuvo la oportunidad de independizarse y por su cuenta mando hacer un puesto estuche en el que inicialmente ofrecía accesorios de electrónica, lentes y relojes. Al llegar la crisis económica de 1994, tuvo que cerrar el puesto durante 6 meses por la falta de comercio y se puso a vender frituras y golosinas en las tienditas de las colonias y en las paradas de camiones. 

Al recibir noticias de sus compañeros de que las personas volvían a transitar el mercado, regresó pero con un nuevo enfoque, ahora se puso a vender maquillajes, cosméticos y perfumes de imitación de la línea Royal y Jordache, con los cuáles empezo a tener buenas ventas. Sin embargo descubrió otra linea de perfumes que se vendían en morrales de terciopelo y con una mejor duración. Así que incursionó de lleno en el giro de la venta de perfumes de esas líneas, en lo cuál tuvo éxito durante 2 años, hasta que un día su proveedor se negó a seguirle surtiendo con el argumento de que ya no le quedaba mercancía para ofrecerle a sus demás clientes, después de que la Esposa de Don Juanito surtía los pedidos. Este fué el momento en el que Don Juanito y su Esposa se pusieron manos a la obra en investigar y experimentar como preparar perfumes y buscar proveedores de materias primas y todo lo necesario para poder ofrecer un producto que superara por mucho la calidad de los productos que vendían hasta ese momento, de esta manera nació JISIE. El camino no fue facil, pero Gracias a Dios encontraron personas con experiencia en el ramo que les dieron sugerencias y consejos, así como la experimentación constante, hasta dar con una formula que pudiera ofrecer una duración de 12 horas en la ropa y de 4 a 6 horas en la piel según el PH, la cuál seguimos usando hasta el día de hoy.

El perfume fué muy exitoso de 1997 al 2000, año en el que Don Juanito tuvo que dejar de trabajar por motivos de salud, lo cual generó un paro total en las ventas del perfume, sin embargo a pesar de las adversidades, Don Juanito retomó la elaboración y ventas en 2001 con apoyo de su Esposa, Familia y Clientes hasta el año 2010 en el que se retiraron los puestos de Reforma para dejar libre la vialidad.

En el año 2015  se retomó la elaboración y venta de perfumes en presentación de 30 ml de una manera más modesta y como terapia ocupacional para Don Juanito, por lo cuál seguimos explorando fragancias y tendencias para ofrecer a un grupo limitado de clientes, los cuáles muy amablemente nos apoyaron en ese tiempo. hasta finales del año 2020, ya que debido a la situación mundial que sucedió, bien conocida por todos, Don Juanito trascendió en Enero de 2021.

Durante 3 años y medio JISIE quedó solo como un recuerdo del esfuerzo y el entusiasmo que a pesar de las adversidades físicas y económicas Don Juanito le imponía a este proyecto para sacarlo a flote, todo esto en forma de un pequeño laboratorio en casa donde preparaba los perfumes. Todo se quedó como el lo había dejado.

Debido a situaciones emocionales, laborales y económicas, en Septiembre de 2024 decidimos revivir el proyecto de JISIE como una forma de honrar su legado, ahora como JISIE Fragancias, con el mismo entusiasmo, esfuerzo y ganas que vimos en Don Juanito. Así que empezamos limpiando el laboratorio, seleccionando materiales y esencias para reiniciar la producción, retomamos contacto con proveedores y prospectamos nuevos, renovamos la presentación para quitarle formalidad y darle un aire más fresco y juvenil, pero con la mejor calidad y con la formula que tenemos bien atesorada en el corazón, la cual constantemente estamos puliendo e innovando en base a las ideas que en su momento nos compartía Don Juanito para ofrecer a los clientes excelente calidad al mejor precio.

Un secreto que te podemos compartir es que cada perfume lo elaboramos con su formula de duración de manera individual para garantizar su duración en la aplicación, y al momento de estarlos preparando, pensamos en el cliente que lo utilizará, esperando de todo corazón que lo disfrute, que no pase desapercibido a donde vaya, de la mejor primera impresión  y que un perfume JISIE esté atomizado en sus recuerdos. 

Ya te contamos el inicio, ahora te invitamos a formar parte de la Familia JISIE, porque con cada atomización escribirás nuevas experiencias, anécdotas, ilusiones, emociones y recuerdos que entrelazarán tu historia con la nuestra.


Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes en cada producto:


Nuestra Visión

Ser un referente de calidad y precio en Perfumes de Contratipo, iniciando en Monterrey, su Área Metropolitana y en mediano plazo en el Resto de la República Mexicana. Ofrecer las fragancias que se encuentren en tendencia e innovar constantemente formulaciones para obtener el mejor desempeño y duración de nuestras fragancias. 


Nuestra marca puede ser pequeña, pero tu apoyo y preferencia nos hacen grandes.       

¡Gracias por tu Confianza!